No tiene personal de ninguna repartición o de empresas concesionarias del servicio de recolección afectado a la comercialización, en vía pública o puerta a puerta, de elementos de higiene
La Municipalidad de Rosario, a través de la Secretaría de Ambiente y Espacio Público, comunica a la población que no se comercializan bolsas de consorcio o similares en nombre del Ejecutivo, ni de ninguna de las áreas relacionadas a la gestión.
El secretario de Ambiente y Espacio Público, Luciano Marelli, remarcó que no hay personal municipal que esté autorizado a llevar a cabo dicha actividad. Además, aclaró que las empresas de recolección de residuos que operan en la ciudad tampoco tienen personal afectado a la venta de bolsas de residuos, tanto en el espacio público como puerta a puerta.
Ante cualquier inconveniente con las personas que se identifican como empleadas del municipio y/o de las empresas concesionarias del servicio de recolección, se sugiere comunicarse con el número 147.
Un hombre sedujo, denigró, estafó e incluso grabó su nombre en la piel de sus…
Una combinación de factores atmosféricos que constituyen una "maquinaria perfecta de calentamiento" mantendrá elevadas las…
Mientras el Festival Nacional de Folclore vuelve a encender la Plaza Próspero Molina, una experiencia…
“Así como en cosmología la ‘energía oscura’ representa una componente misteriosa que afecta la expansión…
Rosano se destaca por la experticia del equipo y porque los servicios tienen costos muy…
La actuación de los argentinos en el primer Grand Slam del año