El polémico equipo que juega en la Liga Profesional fue claramente favorecido por un fallo arbitral de Joaquín Gil, quien a los 99 minutos, cobró una inexistente falta en el área de Comunicaciones para que el Malevo pudiera quedarse con el pase a los 16avos, donde puede encontrarse con el Rojinegro
Como no podía ser de otra manera, el partido entre Riestra y Comunicaciones terminó con un escándalo que favoreció al conjunto que hoy juega en Primera División, como sucediera hace siete años atrás, cuando lo privó de ascender a la B Nacional.
En esta ocasión, el Malevo venció 1-0 al Cartero por los 32avos de final de la Copa Argentina gracias a un bochornoso penal que sancionó el árbitro Joaquín Gil a los 99 minutos de partido. El juez cobró un inexistente golpe del jugador Cipriano Treppo sobre Gonzalo Bravo. Nicolás Benegas lo convirtió y los ahora dirigidos por Cristian Fabbiani se medirán contra el ganador del duelo entre Newell’s y Midland, elenco que milita en la Primera B.
El entrenador del Cartero, el rosarino Arnaldo «Cacho» Sialle se fue expulsado por la protesta y cuando terminó el partido, los jugadores se le fueron encima al referí y algunos lo aplaudían de manera irónica.
Argentina será parte de la nueva misión ‘Artemis II’ del gobierno de Estados Unidos. Se…
En la historia del rock hay álbumes iniciales que produjeron un cimbronazo en el universo…
"Siempre supe que en algún momento iba a volver al club, sólo que no sabía…
"Estoy feliz de estar acá y de haber dado este paso tan importante de llegar…
A una semana para el debut en el torneo Apertura, el Canalla se mide con…
Vencía este viernes y la Secretaría de Trabajo dictó una prórroga hasta el 26 de…