Personal policial realiza un operativo en la vivienda del padre de la ex pareja de la madre del niño Tomás Dameno Santillán, que desapareció el martes en la ciudad bonaerense de Lincoln.
El operativo se realizaba en Alsina 240, con la participación de perros de la policía bonaerense que están afectados a la búsqueda del niño, informaron fuentes policiales.
Más temprano, Javier Ochoaizpuro, fiscal que interviene en la causa, había asegurado que «no apuntamos al entorno familiar», en el marco de la investigación.
En declaraciones a radiales, el fiscal de la UFI Nro. 2 de Junín, explicó que «por cuestiones de no entorpecer la investigación no puedo dar precisiones de la misma, pero particularmente no se apunta al entorno familiar».
Tomás Damero Santillán fue visto por última vez el martes 15, minutos después del mediodía cuando se dirigía del colegio a su casa, caminando por la avenida Massey de la ciudad de Lincoln. En ese momento, vestía zapatillas verdes de lona, remera manga corta del mismo color, vaqueros grises, guardapolvo escolar blanco y mochila roja.
Los familiares del menor pidieron que todas aquellas personas que puedan aportar algún dato, lo hagan a la comisaría de Lincoln o al teléfono de emergencias 101.