La actividad será este miércoles al mediodía y tiene como objetivo dar a conocer la situación de desamparo que atraviesa el edificio del SUM, en Gobernador Molina (ex 1818) 3923. El espacio es un lugar de encuentro de la comunidad que también posee propuestas para infancias y adolescentes
Vecinos de barrio El Cañaveral convocaron a toda la comunidad a este miércoles al mediodía para dar a conocer la situación de desamparo que sufre desde el último tiempo el edificio del SUM (Salón de usos múltiples), ubicado en Gobernador Molina (ex 1818) 3923.
Los organizadores contaron a este diario que este abrazo solidario tiene como objetivo “decir basta a los reiterados robos y vandalismo que sufre el SUM desde su creación» en la zona oeste y que linda con barrio La Lagunita.
“El espacio brinda apoyo escolar, merendero y distintas actividades deportivas para niños y adolescentes, también cuenta con talleres gratuitos de electricidad y panificación. A su vez, el SUM es un lugar donde las personas pueden reunirse y compartir experiencias. Al tener un espacio común dentro del barrio, sus habitantes tienen la oportunidad de conocerse entre sí y de crear vínculos y amistades”, resaltaron en un comunicado sus vecinos.
El piloto argentino le descontó más de 20 minutos al líder de la general, que…
Está ubicado en la Costa Atlántica, cerca de San Clemente del Tuyú
Salió a la luz el primer tráiler de la esperada tercera temporada de la exitosa…
El actor relató cómo vivió ese particular momento a raíz de ese inquietante recuerdo de…
Rosario Central disputó dos encuentros de preparación ante Almirante Brown. El equipo principal perdió 2-1…
Por primera vez en el país, el Hospital de Emergencias municipal realizó una ablación mulltiorgánica…