Categorías: Espectáculos

Oscar 2024: Jimmy Kimmel volverá a ser el anfitrión en la gala

El presentador televisivo volverá a ocupar el rol en la que será la 96ª edición de los afamados premios. La misma tendrá lugar el domingo 10 de marzo en el Dolby Theatre de Los Ángeles

El presentador televisivo Jimmy Kimmel volverá a ser el anfitrión en la noche de gala de la 96ª edición de los premios Oscar, que se celebrará el domingo 10 de marzo en el Dolby Theatre de Los Ángeles.

Será la cuarta vez que el ganador del premio Emmy se pondrá frente de la gala y la segunda consecutiva, tras la experiencia de este año en la que se experimentó un incremento del 13 por ciento en el nivel de audiencia, luego de una seguidilla de ediciones en las que se había registrado una tendencia a la baja.

A raíz de este éxito, los organizadores volvieron a confiar en Kimmel para que lleve adelante la ceremonia y en Molly McNearney para que se haga cargo de la producción, al igual que ocurrió en marzo pasado.

«Estamos encantados de que Jimmy regrese como presentador y Molly regrese como productora ejecutiva de los Oscar. Comparten nuestro amor por las películas y nuestro compromiso de producir un programa dinámico y entretenido para nuestra audiencia global. Estamos profundamente agradecidos con Jimmy, Molly y sus equipos por su increíble creatividad y asociación y por emprender este viaje con nosotros nuevamente», dijo el director ejecutivo de la Academia, Bill Kramer, al realizar el anuncio, según consigna el sitio Variety.

Por su parte, Kimmel bromeó al expresar en un comunicado: «Siempre soñé con ser anfitrión de los Oscar exactamente cuatro veces».

Precisamente, el presentador encabezó las ediciones 2017, 2018 y 2023, por lo que con esta cuarta vez alcanzará a Whoopi Goldberg y a Jack Lemmon.

Por encima de ellos solo se ubican Bob Hope, quien animó la velada en 11 oportunidades; Billy Crystal, en nueve; y Johnny Carson, cinco veces.

Entradas recientes

Los negocios que aceptan Javier y Karina: saltó uno de monedas de oro con la cara de Milei y merchandising con su imagen

Aunque finalmente no se materializaron, se los acercó a los hermanos Mauricio Novelli, el mismo…

marzo 18, 2026

Dulce por fuera, amargo por dentro: Georgalos suspendió a 80 trabajadores mientras produce en China

El modelo económico de Javier Milei y Luis Caputo sigue generando nuevos puestos de trabajo...…

marzo 18, 2026

El Cine El Cairo programó un ciclo de películas y documentales por la Memoria

Entre este jueves 19 y el domingo 22 de marzo, la programación incluye la proyección…

marzo 18, 2026

Bioceres, bajo presión en Wall Street: riesgo de exclusión del NASDAQ

La firma biotecnológica argentina recibió una notificación formal tras acumular 30 ruedas consecutivas con su…

marzo 18, 2026

El cuento del tío versión 2.0: le robó 400.000 dólares a una jubilada y se fugó en monopatín

Todo sucedió en Avellaneda, Santa Fe. El delincuente se presentó como un supuesto mensajero enviado…

marzo 18, 2026

Echesortu: volvieron a abrir después de la pandemia y los vaciaron sin piedad a los cuatro días

Dos mujeres fueron víctimas de un robo violento registrado por cámaras de seguridad este martes…

marzo 18, 2026