Ocurrió el jueves a la mañana en la zona de Laprida y Pellegrini. Sus compañeros denunciaron que vienen reclamando hace tiempo la poda de los ejemplares a la Municipalidad de Rosario
Una mujer de 73 años debió ser operada con quebradura de cadera tras ser embestida por la rama de un árbol que se desprendió en la plaza López. Sus compañeros denunciaron que vienen reclamando hace tiempo la poda de los ejemplares a la Municipalidad de Rosario.
Ocurrió el jueves pasado a la mañana, cuando un grupo de personas llevaba adelante práctica de relajación en el espacio público ubicado entre las calles Laprida, Buenos Aires, pasaje Storni y avenida Pellegrini.
En ese momento, se vino abajo una rama de unos 7 metros de un palo borracho. “Se sintió el crujido y no dio tiempo a nada. A María le dio de costado y la tumbó, le quebró la cadera y quedó tendida”, afirmaron los compañeros y compañeras de taichí en declaración a El Tres.
“María es deportista, y en un segundo le cambió la vida. No sabemos cuánto tiempo de recuperación requerirá”, lamentaron.
“Hay muchos árboles en las mismas condiciones, no queremos que vuelva a suceder”, cerraron.
El conjunto del Viaducto vapuleó 4-0 como local a Alba Juniors de Coronda en el…
Brigadistas combaten focos simultáneos en Los Alerces, Lago Puelo, Nahuel Huapi y Lanín bajo condiciones…
El trágico accidente se dio a la altura de la localidad bonaerense de Ramallo. En…
La nueva partida de archivos publicados, que incluye numerosas menciones a Donald Trump y abundante…
El lunes 2 de febrero a partir de las 17, en avenida Eudoro Carrasco y…
Con todas sus diferencias, las organizaciones sindicales coinciden en que Javier Milei está apurado por…