Los mayores disturbios se produjeron afuera del Marcelo Bielsa, donde la Policía reprimió. También hubo móviles policiales con vidrios rotos en la zona
FOTOS: Juan José García
Era de esperar un clima difícil con el resultado que finalmente se dio este domingo en el Coloso del Parque, otra derrota de Newell’s, con el agravante de que esta vez significó perder un nuevo clásico rosarino. Y a la salida hubo nuevamente incidentes.
La mayoría de los hinchas leprosos se retiraron con tristeza pero en calma del estadio, mientras que un grupo se dirigió a la zona de palcos –donde suele ubicarse la dirigencia– con duros reproches, algunos de los cuales se escuchaban también afuera de los vestuarios.
Sin embargo, los mayores disturbios se produjeron afuera del Marcelo Bielsa, donde la Policía reprimió a los más revoltosos. También hubo móviles policiales con vidrios rotos en la zona.
Hubo gases y balas de goma contra algunos simpatizantes que salían por calle Pueyrredón hacia avenida Pellegrini, mismo sector donde hubo problemas el último miércoles, cuando la Lepra perdió con Defensa y Justicia.
Fuente: @BrenSalvatierra
Joaquín Pereyra, jugador con pasado en el Canalla, contó cómo sufren las políticas del gobierno…
Del libro de Carlos Del Frade “Peones heroicos”, a 213 años de aquel hecho político…
Durante la semana hay anuncios de probables tormentas, pero sin caída del termómetro hasta el…
La competencia será en Paraguay del 4 al 28 de febrero y otorgará plazas para…
Todas las novedades del mercado de pases de la Rosarina
El local, ubicado en Balcarce 340, vivió el sábado su última noche, con el espacio…