Rosario, sábado 06 de junio de 2026
Search
Rosario, sábado 06 de junio de 2026

Otra vez: un patrullero de la Policía provincial chocó frente a plaza San Martín y otro de la Federal en zona sur

El siniestro más grave ocurrió en la noche de este viernes en Alem y Rueda. El conductor del móvil de la fuerza de seguridad sufrió heridas graves y lo trasladaron al heca. El otro, la mañana de este sábado, terminó con el coche particular sobre el espacio verde tras el impacto
Otra vez: un patrullero de la Policía provincial chocó frente a plaza San Martín y otro de la Federal en zona sur

De los dos siniestros protagonizados por móviles policiales, el más grave ocurrió la noche de este viernes en zona sur. Un patrullero de la Policía Federal que circulaba por Alem, en el cruce con Rueda donde hay una cartel de «Pare» embistió con violencia a un coche particular que iba por la segunda arteria. El conductor del vehículo de la fuerza de seguridad sufrió heridas de gravedad y fue derivado al hospital de emergencias Heca.

El choque más grave fue en Alem y Rueda, la noche del viernes.

El otro siniestro, ya en la mañana de este sábado, involucró a un móvil de la Policía de Santa Fe y fue frente a al Plaza San Martín. En Córdoba y Moreno, el encontronazo hizo que el rodado particular terminara sobre el espacio verde. En este caso, no hubo heridos graves.

En el siniestro de Moreno y Córdoba, el auto particular terminó sobre la Plaza San Martín.

En el choque de zona sur, los dos uniformados que se movilizaban con el policía derivado al Heca solo sufrieron golpes, lo mismo que las personas que iban en el otro automóvil. Todos ellos fueron atendidos por personal del servicio de emergencias Sies en el lugar.