Rosario, miercoles 19 de noviembre de 2025
Search
Rosario, miercoles 19 de noviembre de 2025

Otras tres ilusiones rosarinas en el fin de semana de Liga Federal Formativa

Las U17 de Paganini y Náutico comenzarán su camino en el certamen, mientras que Provincial será local en la segunda fase del u21
Otras tres ilusiones rosarinas en el fin de semana de Liga Federal Formativa

Provincial en U21 y Náutico y Paganini Alumni en U17 serán las ilusiones rosarinas en el fin de semana de competencia de Liga Federal Formativa a nivel nacional.

La Liga Federal Formativa femenina U17 se pondrá en marcha este fin de semana con la primera etapa del grupo Litoral y la participación de dos equipos de la Rosarina.

Náutico jugará en Concepción del Uruguay y debutará frente a Tomás de Rocamora el sábado desde las 19 mientras que luego jugará el domingo a las 11 con Estudiantes de Paraná.

Paganini Alumni de Granadero Baigorria jugará en Paraná. El domingo a las 12 chocará con Santa Rosa de Santa Fe y a las 18 lo hará ante el local Paracao.

Por su parte, entre los varones, Provincial U21 jugará la segunda etapa y lo hará otra vez en el Salvador Bonilla. El debut en el cuadrangular será frente a BH de Gualeguay desde las 17.30, mientras que a las 15.30 chocarán Sportivo San Salvador con Banco de Santa Fe. El domingo se completará la acción con calendario a definir según los resultados del sábado.