El elenco neozelandés se convirtió en el segundo clasificado a la cita mundialista mediante las Eliminatorias, siendo Japón el primero, y el quinto ya confirmado ya que Estados Unidos, Canadá y México, por ser los países anfitriones, ya tienen asegurada su participación
La selección de Nueva Zelanda le ganó 3-0 a su par de Nueva Caledonia en el marco de la final de las Eliminatorias de Oceanía para el Mundial de Estados Unidos, México y Canadá 2026 y se clasificó para la cita intercontinental del año próximo.
Tras 16 años en los que pasaron cuatro mundiales, el equipo nacional neozelandés volverá a estar presente en una Copa del Mundo y será la tercera vez que lo haga en su historia luego de participar en la edición de España 1982 y Sudáfrica 2010.
En un estadio Eden Park de Auckland colmado por neozelandeses, el equipo del inglés Darren Bazeley le ganó 3-0 a Nueva Caledonia con los goles de Michael Boxall, Kosta Barbarouses y Elijah Just.
Así, Nueva Zelanda se aseguró el único boleto de Oceanía para el Mundial de Estados Unidos, México y Canadá 2026. Por su parte, Nueva Caledonia tendrá una segunda oportunidad para llegar a la Copa del Mundo y será mediante el repechaje intercontinental gracias a su buena performance en las Eliminatorias.
El equipo de Bazeley se convirtió en el segundo clasificado al Mundial mediante las Eliminatorias, siendo Japón el primero, y el quinto ya confirmado en la cita intercontinental ya que las tres selecciones anfitrionas ya tienen asegurada su participación.
Según trascendió, la víctima fue interceptada por dos hombres. Aún no hay detenidos
El candidato de la agrupación Unen marcó una tendencia irreversible para el resto de los…
Fueron cuatro meses de baja consecutivos. En septiembre hubo una disminución de 10,7 mil trabajadores…
La terna de nombres está sobre la mesa. La dirigencia sabe que no puede fallar…
Mercedes Cabezas, secretaria general adjunta del gremio, cuestionó el eje de la discusión y llamó…
Desde las 17 en el Cordón Industrial, el Indio y el Empolvado juegan la revancha…