Cuando Héctor Hugo González abrió la puerta de su casa en la noche del miércoles último, su agresor le disparó sin más. Sufrió heridas de bala en el pecho, abdomen, brazos y piernas. Pocas horas después, desde el Hospital Provincial a donde lo trasladaron informaron que había fallecido
En la noche del miércoles último, un hombre de 47 años escuchó los golpes de llamada en la puerta de su casa del extremo oeste de Rosario y al abrir, sin más, una persona le disparó varias veces dejándolo gravemente herido. Lo trasladaron de urgencia hasta el Hospital Provincial, pero desde el centro asistencial informaron que no lo pudieron estabilizar y falleció en la tarde de este jueves.
Héctor Hugo González vivía en la zona de cortada 1731, extensión de Julio Vanzo, y avenida Las Palmeras, unos mil metros al oeste de avenida Circunvalación. El ataque fue brutal: lo balearon en el pecho, abdomen, brazos y piernas.
La investigación del crimen quedó a cargo del de la Unidad de Homicidios Dolosos Luis Schiappa Pietra. El funcionario judicial ordenó las medidas de rigor como la toma de testimonios de posibles testigos del hecho, relevamiento de cámaras de videovigilancia de la zona, si las hubiera, y levantamiento de material balístico. También, dispuso el traslado del cuerpo al Instituto Médico Legal para su autopsia.
El gobierno buscará aprobar el Presupuesto 2026, el proyecto de "inocencia fiscal" y reformas en…
Acusan a la viuda y a otra mujer como coautoras de homicidio agravado, y de…
Tras la salida de Patricia Bullrich, quien asumió como senadora nacional por la ciudad de…
Los jueces Rafael Coria, Florentino Malaponte y Trinidad Chiabrera absolvieron a los cinco policías implicados…
Una plataforma de acceso a información integral y en tiempo real para conocer cortes, desvíos,…
"Conozco a los rivales. Austria y Argelia son rivales duros. No conocemos tanto a Jordania,…