El club londinense quiere sumar a delantera canadiense Olivia Smith, de Liverpool, por la que abonaría 1.160.000 euros, superando una nueva marca en el fútbol femenino
El fútbol femenino sigue subiendo escalones. Más espectadores, mayor visibilidad, mayor profesionalización y mayores ingresos. Pero no solo. También mayores cifras en traspasos de jugadoras. Hace solo medio año se superaba el millón de euros (1.053.000 euros) por Naomi Girma, defensora de San Diego Wave que pasaba a engrosar las filas del Chelsea. Cifras hasta entonces impensables.
Eso fue en enero. Ahora, en julio, la barrera ha vuelto a superarse. Según varios medios británicos el Arsenal está muy cerca de hacerse con Olivia Smith, canadiense del Liverpool, por la que el vigente campeón de Europa está dispuesto a “romper el chanchito” y pagar 1.160.000 euros, lo que dejaría atrás lo que se pagó por la estadounidense Girma.
Smith marcó siete goles en 20 partidos de la Women’s Super League en su debut en la liga inglesa la temporada pasada con Liverpool, que terminó séptimo en el torneo. Anotó casi un tercio de los goles del equipo en el certamen durante la campaña.
Angelito, como la mayoría, fue de menor a mayor para terminar siendo el encargado de…
El caso es de Pergamino. Fue iniciado por una víctima cuya familia tuvo problemas en…
El presidente volvió a atacar al matutino en medio de las peleas de los trolls…
El presidente Javier Milei pasó un domingo scrolleando en las redes sociales, a las que…
El equipo tenía un partido correcto hasta el gol de Boca, luego no tuvo ideas…
A pesar de las advertencias de los usuarios sobre la falsedad del contenido atribuido al…