El 10 canalla ni siquiera pudo viajar a Buenos Aires porque en la última práctica se le “cargó el aductor”. Una pérdida sensible para enfrentar a Lanús. La ausencia se auma las de Mallo y Campaz
Por Enrique Genovar
Ignacio Malcorra no pudo viajar para el partido contra Lanús. Es que el 10 tuvo una molestia muscular en la última práctica de la semana y el cuerpo técnico decidió bajarlo de la concentración. La ausencia del futbolista llamó la atención cuando se conocieron los once y la conformación del banco de relevos, es que su nombre fue informado dentro de la lista de concentrados que dio a conocer el club el viernes a última hora. Claro está que Ariel Holan quiso jugar a las escondidas con el entrenador rival, Mauricio Pellegrino.
Según pudo confirmar este medio, a Malcorra “se le cargó el aductor” en el último ensayo y fue dado de baja para que esa molestia no se agrave. La evolución de la dolencia definirá si el futbolista podrá estar o no el sábado que viene cuando el Canalla reciba a San Martín de San Juan en el Gigante de Arroyito. Más allá de lo que ocurra no hay dudas que ante Lanús el equipo de Holan sufrirá una baja sensible.
La baja de Malcorra se suma a las de Facundo Mallo y Jaminton Campaz.
El Rojo visitará al Granate este domingo desde las 21
La actividad de los equipos locales de cara a los torneos que inician en marzo
El elenco rosarino se impuso por 93 a 55 a las cordobesas y mejora su…
“Mundo Deportivo”, periódico catalán, se hizo eco de la última de Fideo y su vínculo…
Los entrenadores se van tras seis fechas donde el equipo se mostró sin ideas y…
Por José Odisio Fotos: Juan José García G. Arias 4. Un par de atajadas en…