Este lunes la Liga Profesional designó los jueces para la fecha 10 del torneo argentino y se confirmó que Pablo Echavarría será el árbitro encargado de impartir justicia en el Clásico rosarino del próximo domingo en el Coloso Marcelo Bielsa.
Estará junto a Juan Pablo Belatti como juez asistente número uno, Gabriel Chade como juez asistente número dos, Yael Falcón Pérez será el cuarto árbitro, mientras que Ariel Penel fue designado para estar en el VAR junto a Gastón Suárez en el AVAR.
#Arbitraje | Se realizaron las designaciones para la #Fecha10 del #TorneoBinance 2023, la Liga de los campeones del Mundo 🏆 Conocé aquí a los jueces, asistentes y oficiales VAR correspondientes 👉🏼 https://t.co/YZEHST60aE pic.twitter.com/r3YNyDMKCJ
— Liga Profesional de Fútbol (@LigaAFA) April 3, 2023