Los familiares del joven fotógrafo adelantaron que será trasladado al hospital de rehabilitación
Fuente, Tiempo Argentino
Las autoridades del Hospital Ramos Mejía ultiman los detalles para darle el alta de terapia intensiva al fótógrafo Pablo Grillo, tras haber sido intervenido quirúrgicamente en varias oportunidades luego de que un cartucho de gas lacrimógeno lanzado por Gendarmería impactara en su cabeza el 12 de marzo en medio de una protesta de los jubilados en Congreso.
El joven será trasladado mañana al hospital de Rehabilitación Manuel Rocca, que se dedica a la rehabilitación neuromotora y sensorial de patologías relacionadas al sistema nervioso central y periférico.
Hace unos 10 días, los médicos estuvieron a punto de intervenirlo quirúrgicamente ya que se había descubierto que tenía un “cuadro de hidrocefalia consecuencia del traumatismo”, pero finalmente le practicaron unas punciones.
Poco antes, el entorno del fotorreportero esperaba que fuera dado de alta de terapia intensiva dado su evolución favorable. Incluso, el joven había sido visto con su familia al aire libre. El propio fotógrafo había anunciado con un audio que recibiría el alta. Pero unos días después sufrió una pequeña pérdida de líquido cefalorraquídeo y tuvo que ser nuevamente operado.
«La noticia que tanto se hizo esperar, por fin llega. Seguimos haciendo fuerza por él y para que todo siga según lo esperado», puntualizó en un posteo en las redes sociales la familia de Grillo.
Será este viernes 12 de diciembre con la presencia del autor Leónidas Noni Ceruti. Invitan…
Será este miércoles 10 de diciembre a las 10 en la sede de la universidad.…
Funcionarán en los 15 polideportivos municipales, en el Balneario La Florida y en 10 clubes…
El encuentro reunió a autoridades de la UNR, equipos docentes, estudiantes y familiares en una…
Este sábado fue la señalización aprobada por el Concejo municipal e impulsada por organismos de…
El arquero finaliza su vínculo el 31 de diciembre y su intención es continuar en…