Cualquier futbolero sabe perfectamente de este raro karma que el volante sufre hace años. Y luego de la derrota ante Vélez en el José Amalfitani, donde la Lepra cayó 1-0 y el ex Boca se fue expulsado, Pérez se convirtió en el jugador más amonestado en la historia del club del Parque
No importa el contexto, el escenario ni el rival de turno: la amarilla a Pablo Pérez es una fija. Siempre. Cualquier futbolero sabe perfectamente de este raro karma que el volante sufre hace años. Y luego de la derrota ante Vélez en el José Amalfitani, donde la Lepra cayó 1-0 y el ex Boca se fue expulsado, Pérez se convirtió en el jugador más amonestado en la historia del club del Parque, con 64 tarjetas amarillas en 150 partidos.
El dato lo confirmó este viernes en su cuenta de Twitter el periodista Carlos Durhand, una leyenda en cuestiones de estadística, dando a conocer con suma precisión los nú-meros exactos: “Tiene 64 amarillas en 150 partidos más dos expulsiones. En este rubro Pérez compartía el primer puesto con Diego Mateo (63 amarillas en 276 partidos)”.
El rosarino Pablo Pérez, de 35 años, jugó ahora 12 partidos desde su regreso a Newell’s, en los que fue expulsado dos veces por doble amarilla: la primera en la victoria por 3-0 sobre Godoy Cruz en Mendoza en el torneo pasado y el sábado en la derrota 1-0 ante el Fortín en Liniers.
Antes de esta última temporada en la Lepra, el mediocampista recibió 11 tarjetas rojas (seis fueron expulsiones directas y cinco por doble amarilla), entre ellos una tarjeta roja ante en el clásico entre Boca y River, y 156 amonestaciones en 355 partidos jugados entre sus pasos por Newell’s, Emelec, Unión, Málaga, Independiente y el Xeneize, además de marcar 45 goles.
Lo cierto es que Pablo Pérez no anduvo bien en la posición de doble cinco que lo ubicó Kudelka el último sábado y ahora el entrenador deberá buscarle un reemplazante de cara al durísimo desafío del próximo domingo nada menos que ante Boca, el actual bicampeón del fútbol argentino.
La joven rosarina fue asesinada a puñaladas en San Juan y por el crimen está…
La mejor jugadora de hockey de la historia disfruta que la ciudad viva una fiesta…
Silvina fue criada por Dolly, la médica de 88 años imputada en la Justicia Federal…
Sergio Gatti, presidente de la Confederación Argentina, visitó en la tarde del viernes la sede…
Argentina se impuso 5-1 ante Chile en el duelo más exigente de la fase y…
El entrenador piensa en repetir exactamente los once futbolistas que sumaron un punto en el…