El empresario y otrora popular representante de muchas de las modelos más famosas del país, Pancho Dotto, fue multado en las últimas horas en Punta del Este por hacer un vivo de Instagram mientras manejaba.
Incluso se supo el trayecto que habría hecho el empresario mientras conducía y utilizaba el celular, lo que quedó registrado en las redes sociales.
Por este motivo, Dotto, creador en su momento de Dotto Models, acaso una de las canteras de modelos argentinas más importante de los años 90 que en muchos casos tuvieron carreras internacionales, fue multado por haber manejado desde el Puente de La Barra hasta un restaurante de José Ignacio usando el teléfono celular para hacer un vivo de Instagram.
Según El Observador de Uruguay, el empresario habría recorrido más de 25 kilómetros mientras usaba el aparato, falta por la que fue sancionado por el personal de tránsito. Mientras hacía ese recorrido, Dotto contaba en un vivo de Instagram hacia dónde se dirigía, hasta que fue multado por la policía de tránsito del vecino país.
“Cruzando el puente de La Barra con el Rolls Royce. Son las dos menos cinco de la tarde, está adelantado mi reloj igual, deben ser las dos menos cuarto. Acá estamos justito con la reglamentación. Qué increíble 60 personas, hace más de, no sé, un año que no hacía un vivo…”, dijo minutos antes de que lo detengan para multarlo.
“Me vas a molestar con el celular, como estoy haciendo un vivo, me dijeron. ¿Pero no me vas a hacer una boleta? Me va a hacer una boleta, entonces lo voy a seguir filmando, yo pensé que no me la iba a hacer. Cuando vi las motos dije: «Bueno, me van a hacer una boleta». y me la van a hacer. No hay problema. Gracias, un poquito para adelante y acá estamos”, cerró.