Desde la dirigencia confirmaron que el interés sigue en pie hasta que el club no tenga un reemplazante o hasta que el jugador firme con otra institución
La película llegó a su fin el pasado miércoles, pero existe la posibilidad (escasa, pero posibilidad al fin) de que haya una secuela. Ignacio Malcorra es jugador, pero como informó El Ciudadano existía la posibilidad de que Rosario Central siga interesado en contar con sus servicios y se confirmó. Es que desde Arroyito decidieron que el ofrecimiento que le hicieron al futbolista para renovar el vínculo siga en pie.
La oferta que le hizo el Canalla al “10” tendrá vigencia hasta que el club cierre un reemplazo o hasta que el jugador consiga un nuevo equipo.
Mientras tanto el ofrecimiento hecho por la dirigencia no ha cambiado y por ello las condiciones siguen siendo las mismas que al principio. Por este motivo, las posibilidades de que el futbolista pueda firmar un nuevo vínculo son escasas, salvo que el propio jugador cambie de parecer y acepte lo planteado por Central.
¿Habrá secuela? Los hinchas se ilusionan con que la película que terminó con un final infeliz tena una segunda parte. El tiempo lo dirá.
La Cámara alta confirmó por unanimidad la continuidad del senador radical al frente del cuerpo,…
El gobernador consideró la iniciativa que pone un nuevo piso de 14 años como un…
Hace unos pocos días falleció, a los 66 años, el poeta y traductor rosarino Carlos…
La acción del Torneo Apertura comenzará el próximo fin de semana y los representantes rosarinos…
La dupla sabe que el partido con el Malevo es a ganar o ganar y…
Después de un 2025 que los posicionó en los principales escenarios del mundo y tras…