Apenas el club firmó contrato con Le Coq Sportif, la marca de indumentaria que tuvo hace 30 años, cuando ganó el único título internacional de su historia, se especuló que al cumplirse tres décadas de ese momento único podía haber algo especial. Finalmente este martes se convirtió en realidad
Por Enrique Genovar
Foto: Prensa Central
La marca que viste a Rosario Central sacó una edición especial con motivo de los 30 años de la obtención de la Copa Comebol. Desde este miércoles estará disponible en la tienda oficial del estadio.
Apenas el club firmó contrato con Le Coq Sportif, la marca de indumentaria que tuvo el club en 1995 cuando ganó el único título internacional de su historia, se especuló que al cumplirse tres décadas de ese momento único podía haber algo especial. Finalmente este martes se convirtió en realidad.
«Vuelven los buenos tiempos. Y vuelven con todo», fue la frase elegido para tocarles el corazón a los hincha canallas, principalmente para aquellos que estuvieron presentes el 19 de diciembre de 1995, noche en la cual Central derrotó a Atlético Mineiro por penales luego de ganarle 4-0 en el tiempo reglamentario.
Es que después del mediodía comenzaron a circular imágenes de jugadores campeones de 1995 con parte del plantel actual con la camiseta nueva, la cual es igual a la que utilizaron los héroes de aquella conquista. La foto que eligió el club de Arroyito incluyó a jugadores campeones de la Conmebol como Roberto Bonanno, Horacio Carbonari, Diego Ordoñez y Federico Lussenhoff y a futbolistas del plantel actual como Jorge Broun, Ignacio Malcorra, Tomás O’Connor y Alejo Veliz.
Debido a la viralización del histórico homenaje el club tomó la decisión de ponerla a la venta este miércoles.
Por otro lado, no se descarta que los jugadores la estrenen ante Estudiantes por los octavos de final del Clausura.
Especialistas señalan que, además, se calcula que un 17% de las personas que viven con…
La Disposición Anmat 492/2026 se originó tras una denuncia recibida por el Departamento de Domisanitarios,…
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció para este 13 de febrero una temperatura mínima de…
Las rosarinas se medirán en tierras cordobesas contra el mejor equipo del 2026
El Rojo es líder del certamen y será local desde las 20.30 ante los marplatenses
La iniciativa impulsada por el gobierno de Javier Milei salió con 149 votos a favor…