La dirigencia de Rosario Central no se toma vacaciones. Es que como ocurre en todos los recesos, es el tiempo de más trabajo de aquellos directivos que se encargan del fútbol profesional. Y los responsables del rearmado del plantel auriazul están en plena labor. Una tarea que no es sencilla y que esta vez al coincidir el mercado de pases con el Mundial se hace más complejo. Ya que todo el “mundo futbolero” concentra la atención en lo que sucede en la cita futbolística.
Un mercado de pases lento es el que se está observando en el fútbol local, de hecho fue Central uno de los primeros en sumar una cara nueva: Sebastián Zaracho. Claro que si bien el nombre no hace ruido en el hincha era un puesto a reforzar tras la ida de Carlos Quintana.
Las prioridades que tiene el Canalla en este libro de pases pasan por un centrodelantero, un par de volantes y un extremo por el sector derecho. Claro que esto puede sufrir modificaciones por la salida de Jorge Broun.
La dirigencia trabaja y espera por novedades. Claro que si bien siempre el objetivo es tener el plantel conformado lo antes posible, se sabe que en este tipo de mercados que coinciden con un mundial todo se hace más lento. Una prueba de ello es que en el fútbol argentino en la mayoría de los clubes ni siquiera hubo movimientos.