El Charrúa le baja la persiana al semestre recibiendo a Atlético Empalme Villa Constitución por el cotejo revancha de la segunda ronda. La ida fue 0-0 y todo se define desde las 15 en el Gabino Sosa. El que gane avanza de fase y en caso de empate, habrá definición por penales
Texto y foto: Juanjo Cavalcante
Antes del descanso, Central Córdoba buscará cerrar un gran primer semestre con una sonrisa. Es que el elenco que conduce la dupla Teglia-Acoglanis viene de vencer 3-0 como visitante a Mercedes en el cotejo pendiente y terminó el Torneo Apertura de la Primera C como líder de la Zona A con 28 unidades, 5 más que su escolta Ituzaingó y 8 por encima de Berazategui y JJ Urquiza.
Lo principal de la victoria ante el elenco blanquinegro fue que el Matador recuperó su alto nivel futbolístico, ese que mostró en gran parte de la temporada, que lo llevaron a lo alto de su grupo y a clasificarse a los octavos de final de la Copa Argentina, tras vencer a dos equipos de Primera División: 1-0 a Sarmiento de Junín y por penales a Gimnasia.
De cara al duelo ante Atlético Empalme, el Charrúa presentaría un equipo casi titular, con varios de los futbolistas que jugaron ante Mercedes y que no estuvieron en el 0-0 de la ida ante el elenco que participa de Liga Regional del Sud, que será un rival de cuidada para el Azul ya que viene de dejar en el camino a Unión de Álvarez en la primera fase, tras igualar 0-0 en la ida como local e imponerse 3-0 como visitante en el estadio Don Ángel Moscoloni.
Tras una semana crítica que consumió 12.000 hectáreas solamente en Epuyén, las precipitaciones sorprendieron este…
El médico Oscar Atienza advirtió sobre la expansión de una variante altamente contagiosa de la…
El presidente del país caribeño, Miguel Díaz-Canel, cargó contra el republicano, quien había marcado que…
Familiares de Nahuel Gallo lograron ingresar al penal El Rodeo I por primera vez en…
El ex presidente y la empresaria habrían tomado la decisión de común acuerdo antes de…
El hombre de 37 años murió tras recibir múltiples disparos en un bar de playa…