Este sábado desde las 15.30, el Charrúa recibe en el Gabino Sosa a Mercedes, elenco que está en el fondo pero que puede ser complejo. El Matador acumula siete cotejos sin derrotas y en la jornada anterior venció 3-2 a Muñiz. De ganar y con algún otro resultado, podría quedar en el tercer puesto
Central Córdoba quiere dar otro paso en su buen andar en este momento del Torneo Apertura de la Primera C y en el marco de la fecha 17 buscará sumar de a tres como local ante Mercedes. Este sábado se medirán desde las 15.30 en el Gabino Sosa y con el arbitraje de Maximiliano López Monti.
El Charrúa viene de conseguir la fecha pasada su primer triunfo como visitante con el 3-2 sobre Muñiz, condición en la que además suma siete empates. Pero en la general, el elenco de barrio Tablada también lleva un buen andar, ya que acumula siete cotejos sin caídas, con cuatro éxitos y tres igualdades.
Así, el Matador se trepó hasta el quinto puesto de la tabla de posiciones con 25 unidades, a 12 del líder Berazategui, pero con el claro objetivo de seguir trepando en la tabla para terminar el torneo lo más arriba posible.
Enfrente tendrá un rival que marcha en la parte baja pero que puede ser muy molesto para las aspiraciones azules. Los mercedinos marchan en el puesto 22 con apenas 15 unidades y necesitan sumar para alejarse de la última posición, que condena a un equipo a la desafiliación para la temporada 2025.
El Observatorio de la Deuda Social Argentina de la UCA concluye en base a un…
El nucleamiento opositor, nacido al calor de la huelga de fines de 2022, desplazó luego…
Dirigida por Dolores Fonzi, aparece en el apartado de mejor film en lengua extranjera. Se…
El viernes por la noche en el ECU se llevó a cabo el acto protocolar…
Es por tareas de mantenimiento en la toma de la Planta Potabilizadora del Acueducto Gran…
Un poco de agua alivia apenas el domingo y un poco más el lunes. Después,…