En su columna del stream A Puro Click, el periodista cultural y crítico Juan Aguzzi, recomendó con énfasis la nueva miniserie dramática TASK. Este producción, protagonizada por Mark Ruffalo, es mucho más que un policial: "es un viaje emotivo" y una "historia de redención con un ritmo vertiginoso, que muestra personajes rotos en un choque de opuestos”
El periodista cultural, editor y crítico Juan Aguzzi, pasó por el stream A Puro Click para dar su recomendación de «Series TOP para el fin de semana«. Aguzzi analizó y abrió debate sobre Task (HBOMax), el thriller dramático creado por Brad Ingelsby, el mismo autor detrás del aclamado éxito Mare of Easttown.
Para el crítico, la serie de siete capítulos que sigue a un grupo de trabajo del FBI en Filadelfia es un «viaje emotivo» que utiliza la intriga policial como una mera excusa. «El thriller, la intriga, el misterio, el suspenso, acá es una excusa para indagar en la vida de estos personajes que están quebrados, heridos, rotos», señaló Aguzzi en A Puro Click.
El periodista destacó las actuaciones principales, en particular la de Mark Ruffalo, que «siempre copa la parada», en el papel de un detective del FBI que dista mucho del héroe tradicional. «Está lejísimo de ser ese héroe. Por el contrario, es un personaje que duda de todo», describió.
Frente a él se encuentra el personaje interpretado por Tom Pelphrey, «un trabajador que busca vengarse de una situación familiar muy terrible, muy traumática». Este enfrentamiento es el motor de una historia que el crítico calificó como «altamente recomendable» y con un ritmo que «no da respiro».
Aguzzi concluyó su análisis de Task definiéndola como «una serie muy interesante, un thriller que cuenta la historia hombres y mujeres heridos, desencantados, atravesados por la droga, el trauma y la muerte. Es una historia de redención, un choque de opuestos».
Además del plato fuerte de HBO, Aguzzi sumó otra recomendación para maratonear: «Incontrolables (Netflix)». Este thriller inquietante, protagonizado por la galardonada Toni Collette y Mae Martin, presenta una premisa llena de misterio.
La serie sigue a un policía que comienza a sospechar que la academia local para jóvenes problemáticos y su carismática fundadora no son lo que parecen. Como bien lo resume su sinopsis: «Detrás de esta puerta, nada es lo que parece», lo que garantiza una trama llena de secretos oscuros y peligros latentes.
Si querés ver la crítica completa hacé click acá abajo y mirá A Puro Click:
El regreso rígido a la oficina colisiona con la “doble jornada”. Expertas afirman que priorizan…
Se acerca uno de los primeros momentos familiares de la temporada festiva
“Hasta el día de hoy no se han comunicado con nosotros”, explicó Mercedes, esposa de…
Por primera vez en Argentina se realizó un autotrasplante de tejido ovárico asistido por un…
Los últimos datos de la Cámara del Comercio Automotor
Claudia Cesaroni, abogada especializada en Criminología, forma parte de las querellas que siguieron este juicio…