Con temperaturas máximas de 25 grados, aunque algo de nubes. La semana próxima empieza a subir el termómetro y el miércoles se esperan lluvias. El viernes, un poco de fresco
El pronóstico oficial anuncia un sábado con sol (sí, y algo de nubes) y una máxima agradable de 25 grados. Los vientos, suaves, soplarán del Noreste y después del Este.
El domingo, Día de la Madre, también asoma como para celebrar al aire libre. La mínima prevista es de 12 grados y la máxima, también de 25. Un poco más nublado que la víspera. Los vientos soplarán del Este primero, del Norte por la tarde (algo fuertes) y después del Noreste.
La semana próxima arranca con la temperatura en ascenso. Para el lunes, la máxima prevista es de 27 grados. El martes, con más nubes, el termómetro puede llegar a los 30 grados. Y el miércoles hay chances de lluvia, durante todo el día. Y con una máxima estimada de 31 grados. Le sigue según el pronóstico, un jueves con 32 grados por la tarde y nublado. Y el viernes: nublado con descenso de temperatura hasta los 26 grados de máxima. Y, durante la mañana, vientos fuertes del Sur.
Según el relato fiscal, el ataque ocurrió el pasado lunes 12 de enero, cerca de…
La caminata Walking Peace recorre más de 3.700 kilómetros a pie por Estados Unidos. Liderada…
Especialistas del CONICET y de la Universidad Nacional de Hurlingham demostraron, en estudios in vitro,…
La decisión del Gobierno nacional de establecer "arancel cero" para la importación de telefonía móvil…
Tras ser hallada, Muñoz fue trasladada al Hospital de Zapala, donde quedó en observación para someterse a…
En octubre se perdieron 33.100 empleos registrados y el sector privado concentró el ajuste, que…