El acuerdo lleva el monto del salario mínimo garantizado de bolsillo a $382.773
En una reunión de la Comisión Paritaria Municipal realizada en Casa de Gobierno este miércoles, los representantes de los Intendentes y Presidentes Comunales y la Festram acordaron un incremento salarial por el mes de marzo del 18,5% fijado sobre los salarios del mes de enero.
Dicho aumento se suma a la política salarial vigente y representa una diferencia del 13,8% respecto de los salarios percibidos en el mes de febrero. De esta manera, con el acta firmada en febrero, los salarios de los trabajadores Municipales y Comunales de la provincia acumulan un incremento del 53%.
El acuerdo lleva el monto del salario mínimo garantizado de bolsillo a $382.773.
El porcentaje de aumento establecido en el acta es totalmente remunerativo y bonificable y será trasladado a los beneficiarios pasivos de todas las Cajas Municipales y la Caja de Jubilaciones y Pensiones de la Provincia de Santa Fe.
Se establece también una ayuda escolar de $6.500 a percibirse con los haberes de marzo, tema que había comenzado a tratarse en la reunión pasada.
La discusión salarial continuará el próximo 17 de abril donde las partes acordaron una nueva reunión de la mesa paritaria.
La diputada se acercó al teléfono de Lilia Lemoine y lanzó una acusación contra otra…
Ante más de siete mil espectadores, la franquicia del Litoral hizo su debut en el…
La diputada peronista rechazó el pedido de expulsión en su contra que presentó La Libertad…
Se trata de una obra clave para mejorar la seguridad vial y facilitar el flujo…
Ocurrió durante la madrugada en el predio de Bella Vista. Tras el ataque al vehículo…
En una escalada sin precedentes, el mandatario estadounidense ignoró el fallo judicial que limitaba sus…