El Rojo viene de ganar tres partidos en fila, dos fuera de casa ante Pico y Norte, y uno como local ante Pergamino el pasado viernes
Provincial recibirá este domingo desde las 20.30 a La Unión de Colón en la que será su cuarta presentación en un Salvador Bonilla que sigue invicto en la flamante temporada de la Liga Argentina.
El Rojo viene de ganar tres partidos en fila, dos fuera de casa ante Pico y Norte, y uno como local ante Pergamino el pasado viernes, pero además parece haber encontrado largos períodos de buen rendimiento y una idea de juego que se sostiene a pesar de los diferentes rivales en esta competitiva Conferencia Sur del certamen.
A la espera de que Álvaro Chervo esté pleno para volver a ser de la partida, Esteban Gatti maneja una rotación relativamente acotada, pero ya afianzó roles, minutos y puestos, con el plus que significa Adrián Boccia para ser recambio de los puestos de alero y ala pivot.
Tras este duelo, Provincial jugará el miércoles a las 21 contra Lanús en partido que se verá por DeporTV. El 14 saldrá del Bonilla para medirse con El Talar.
La tabla lo tiene con récord de 6-2 en el segundo lugar detrás de Quilmes (7-2).
La Unión marcha con marca de 5-2 en una gran campaña y viene de un gran triunfo ante Quilmes por 90 a 83 con 27 puntos y 12 rebotes del pivot rafaelino Rodrigo Acuña y 15 del base juninense Álvaro Merlo. En el equipo de Martín Guastavino también son iniciales el ex Gimnasia Gonzalo Romero, Guido Cabrera y el escolta Matías Caire.
La dupla Orsi-Gómez no confirmó el equipo aunque vuelve el lesionado Oscar Salomón
Lo solicitó la Cámara de Empresas de Control y Administración de Infracciones de Tránsito de…
En los documentos desclasificados existen al menos 711 menciones a la Argentina o a ciudadanos…
Por "inhabilidad moral", señaló el niño activista por los derechos de las personas con discapacidad.…
Este viernes, las organizaciones que integran el Almacén de las Tres Ecologías emitieron un comunicado…
La víctima tenía 23 años. Su pareja lo encontró suspendido de los cables y junto…