Ismal Elías Caviglioli fue considerado culpable de los delitos de privación ilegítima de la libertad agravada y abuso sexual con acceso carnal
La Justicia condenó a un hombre a diez años de cárcel por violar a su ex pareja mientras la mantenía secuestrada en la ciudad de Santa Fe.
De acuerdo a la información del Ministerio Público de la Acusación, Ismal Elías Caviglioli, de 26 años, fue considerado culpable de los delitos de privación ilegítima de la libertad agravada (por haber sido cometida con amenazas y violencia) y abuso sexual con acceso carnal.
La fiscal Luciana Escobar Coello explicó que en mayo de 2022, la damnificada concurrió hasta la vivienda del responsable con el objetivo de llevarse sus pertenencias porque el vínculo amoroso había terminado.
«Cuando ingresó, Caviglioli le impidió retirarse, la sometió a golpizas y agresiones sexuales en reiteradas oportunidades», a la vez que «la amenazó con sufrir daños mayores si pedía ayuda», añadió la funcionaria judicial.
En este sentido, precisó que el atacante «la autorizó únicamente a salir al exterior en pocas ocasiones donde la acompañó y ejerció una estricta vigilancia sobre ella».
La víctima intentó fugarse sin éxito seis después después a raíz de que el hombre la atrapó y «la golpeó contra un espejo que se rompió» y cuyos vidrios utilizó para provocarle heridas cortantes en varias partes del cuerpo». También intentó estrangularla.
El 8 de junio de ese año, la Policía acudió al domicilio luego de recibir un alerta y Caviglioli, que fue detenido, la dejó ir.
Desde Cancillería confirmaron que el próximo 17 de enero se llevará a cabo la firma…
El Juzgado de Primera Instancia Civil y Comercial N°8 de Rosario hizo lugar a un…
El Gato jugó en Fortaleza la temporada pasada y le tocó descender. Desde ese momento…
En un operativo de la PDI que incluyó nueve irrupciones, la Justicia ordenó la detención…
El exprimentado arquero contó cuáles son sus objetivos, por qué eligió a la Lepra tras su…
El ataque lo cometieron en la madrugada de este viernes contra la fachada de un…