Un hombre fue atacado a balazos mientras caminaba con su perro en la ciudad de Santa Fe. Fue trasladado al hospital Cullen
Un violento hecho se registró sábado por la mañana cuando un hombre de 61 años fue baleado mientras paseaba a su perro. El ataque ocurrió en Sarsotti al 6800 de Santa Fe y la víctima fue trasladada de urgencia al hospital Cullen, donde permanece internado.
El violento ataque se produjo cerca de las 7 del sábado. La víctima recibió un impacto de arma de fuego en la zona del tórax y fue asistido por personal del Sies 107 quien ordenó su traslado inmediato al hospital Cullen.
Según fuentes policiales, el hombre no fue víctima de robo, ya que el agresor no le sustrajo pertenencias. Todo apunta a que el ataque fue directo y sin mediar palabra, aunque las circunstancias aún están bajo investigación.
El hombre de 61 años fue asistido por el personal médico y trasladado al hospital Cullen, donde fue ingresado en estado delicado. Según el primer parte médico, presentaba una herida de arma de fuego en el tórax, y permanece en observación. El director médico del Hospital Cullen, Bruno Moroni, le confirmó a AIRE que el paciente fue estabilizado y trasladado a sala general.
Todas las novedades del mercado local en sus diferentes categorías
En el caso del miércoles será el turno de las categorías libres para varones y…
Provincial tiene juego, chapa de equipo sólido y lo demuestra semana a semana. Sexta victoria…
En esta provincia turística, los mayores de 60 años encontraron un lugar que combina naturaleza,…
Un cálculo sobre el dinero que perderá un trabajador si se aprueba la reforma laboral…
El presidente reposteó una imagen creada artificialmente en la que aparece él junto a varios…