El cordobés quedó muy cerca de acordar su incorporación como piloto del equipo USF1 para la temporada 2010 tras su viaje a Estados Unidos.
José María López viajó a Houston y Charlotte, donde está la sede de la nueva escudería USF1, para reunirse con las autoridades de este equipo estadounidense y hablar sobre su posible desembarco a la Formula 1.
Ken Anderson, director general de USF1 y Peter Windsor, director deportivo como principales referentes fueron las personas con las que se reunió el piloto argentino.
Este viernes, José María regresará al país para correr en la fecha de Top Race del fin de semana en Resistencia, categoría donde busca el título antes de su salto a la Fórmula 1.
El piloto cordobés José María López acompañado por Felipe Mc Gough tiene el apoyo del Automóvil Club Argentino (ACA) y, pese a que las gestiones con YPF están frías, habría nuevos inversores para sellar el desembarco del cordobés en la escudería norteamericana.
De concretarse la llegada de Pechito al equipo USF 1, un argentino volvería a la máxima categoría desde el Gran Premio de San Marino en 2001 cuando Gastón Mazzacane marcó la última carrera de la máxima con un compatriota.
Nueve años después, desde el 12 al 14 de marzo en el autódromo de la ciudad de Sakhir, en Bahrain, José María Pechito López podría transformarse en el 24° piloto nacional que llega a la Fórmula 1.
La Secretaría de la Defensa Nacional de México confirmó este domingo el abatimiento del líder…
Durante las noches del viernes y sábado, la Municipalidad de Roldán llevó adelante la edición…
El actual técnico de la reserva se hará cargo del equipo tras el despido de…
La vuelta del delantero es por amor y no por una cuestión económica o de…
La propuesta del Poder Ejecutivo para completar el número constitucionalmente establecido de la Corte Suprema…
La diputada se acercó al teléfono de Lilia Lemoine y lanzó una acusación contra otra…