Las imágenes de la transmisión del partido entre Boca y Benfica captaron a "Fideo" llevándose las manos hacia arriba de la cabeza tras convertir el 1-2 de penal
Las imágenes de la transmisión del partido entre Boca y Benfica captaron a Ángel Di María llevándose las manos hacia arriba de la cabeza tras convertir el 1-2 de penal. Y lo que parecía simbolizar el perdón por haberle hecho un tanto a la hinchada Xeneize, pero en la zona mixta el jugador argentino declaró: «No, saludé a mi familia que estaba ahí arriba, pero bueno, todo el mundo está diciendo que pedí disculpas. Bueno, nos viene bien igual».
Además, el flamante refuerzo de Central, se refirió a algunos silbidos que recibió por parte de los hinchas de Boca presentes en el Hard Rock Stadium: «Sentí el cariño, es normal. Si me putean es algo lógico, estoy vistiendo otra camiseta. Me tocó justo también hacer un gol y es lógico que pueda pasar. Es fútbol y uno lo entiende».
Más allá de eso, reconoció el cariño que ha recibido cuando defendió los colores de la Albiceleste y algunos aplausos de los simpatizantes xeneizes y la posibilidad de que convivan con silbidos e insultos: «Cuando vestí la camiseta de la Selección tuve las ovaciones y ahora si visto otra camiseta es obvio que pueda pasar».
El elenco del Cordón Industrial derrotó 3-2 por penales al Maestro tras caer 2-0 en…
El Servicio Meteorológico Nacional informó que habrá una elevada suba en las temperaturas y se…
La cadena mexicana presentó una declaración de cesación de pagos para acceder al concurso preventivo.…
Según el informe de la autopsia, Erika Antonella Álvarez falleció por una traumatismo craneofacial. Familiares,…
El ataque se dio este domingo a la madrugada en la localidad de Ostende. Los…
La medida del Ministerio de Transporte bonaerense fue dispuesta tras un choque en Mar de…