Espectáculos

Pedro Rosemblat, a corazón abierto, sorprendió al contar cómo es convivir con Lali Espósito y qué aprendió de ella

En una charla íntima con Grego Rosello, el conductor y gestor del streaming Gelatina, habló acerca de cómo la energía y la forma de vivir de la artista del momento impactaron directamente en su día a día

Pedro Rosemblat, uno de los periodistas y comunicadores más destacados de la nueva generación, tuvo una charla íntima con Grego Roselló en Telefé, donde compartió cómo la relación con Lali Espósito transformó su vida.

El conductor y gestor del streaming Gelatina no dudó en reconocer, a corazón abierto, que su vínculo con la cantante marcó un antes y un después en su vida emocional.

“Me cambió mucho la vida conocerla, porque ella tiene una manera de conectarse con la alegría y con el placer que para mí es fundamental”, comenzó diciendo.

Además, explicó el contrapunto entre ambos: “Yo soy mucho más neurótico, me enrosco por cualquier pelotudez. Ella vive disfrutando permanentemente”.

Para ejemplificarlo, Rosemblat contó cómo son los fines de semana cuando reciben visitas en la casa que comparten: “Invitamos amigos, hacemos asados y yo estoy preocupado si se cae la ceniza o si alguien apoya mal un vaso y ella me dice: «Estamos con amigos, ¿qué te importa? Mañana se limpia»”.

Fue así que contó que a partir de su relación con la actriz y cantante conectó “con una felicidad que uno persigue toda la vida”.

A lo largo de la entrevista, Pedro dejó ver lo profundo que es el vínculo para él: “Al lado suyo soy muy feliz, y eso es lo que más me gusta. Además de admirarla como persona”.

También se refirió a cómo observa de cerca el universo laboral de la cantante: “Veo cómo trabaja, cómo arma los shows, su disciplina, cómo se relaciona con su equipo, con su familia y con la mía. La miro mucho y aprendo. Ella es muy potente, donde llega no pasa desapercibida”.

Fiel a su estilo directo, el periodista y conductor admitió que parte de la atención mediática que recibe es consecuencia de la relación. “Lo que pasa es que me dio bola Lali y eso confunde todo”, dijo entre risas.

Además recordó cómo vivió al principio el rótulo de “novio de Lali Espósito”. Y detalló: “Me daba pudor esa etiqueta. Ella está acostumbrada a estar en el centro, lo maneja con mucha soltura y el que tenía que adaptarse era yo. Ahora ya lo tengo incorporado y me encanta”.

Según el conductor, convivir con Lali, la gran estrella del pop nacional de proyección internacional, no sólo lo ayudó a manejar mejor su ansiedad, sino también a encontrar formas más simples de alegría en lo cotidiano. “Con ella conecté con una felicidad que antes no conocía”, aseguró finalmente.

Entradas recientes

El 2026 arrancó en Rosario con el incendio de un departamento en el centro

Los Bomberos debieron evacuar a los habitantes de los pisos superiores y rescatar a una…

enero 1, 2026

Giuliano en Rosario y Mía en San Luis: primeros nacimientos del 2026 en Argentina

Rosario recibió a su primer bebé a la 1.03 en la Maternidad Martin, mientras que…

enero 1, 2026

Encontraron a dos hombres asesinados a escopetazos dentro de una lancha a la deriva por el río Coronda

Vecinos de Sauce Viejo divisaron la embarcación pasado el mediodía de este miércoles y dieron…

enero 1, 2026

Pullaro resiste la presión de Caputo y se niega a liquidar de inmediato los US$ 800 millones de Santa Fe

El gobernador santafesino ratificó que no cederá ante el pedido del Ministerio de Economía nacional,…

enero 1, 2026

El nuevo año arranca con aumentos en alquileres, prepagas y tarifas clave

El primer mes del año activa una nueva ronda de aumentos en rubros clave del…

enero 1, 2026

El año arrancó apenas menos sofocante y con probabilidad de lluvia por la tarde

Hay que esperar hasta la próxima semana por un poco de alivio en la temperatura

enero 1, 2026