«La señora tenía caja automática. Pasó de largo. Era muy temprano y afortunadamente no había circulación de gente» señaló el trabajador del puesto de diarios que está en las cercanías del lugar
El hecho ocurrió cerca de las 9.30 en el ingreso del supermercado ubicado en Mendoza y Donado. Según testigos en el lugar, la conductora estaba estacionando su Ford Ranger y «pasó de largo» e impactó contra la puerta del establecimiento. La mujer estaba en shock y fue atendida por una ambulancia del Sies. Luego se retiró del lugar con un familiar.
«La señora tenía caja automática. Pasó de largo. Era muy temprano y afortunadamente no había circulación de gente» señaló el trabajador del puesto de diarios que está en las cercanías del lugar.
El choque de la Ford Ranger afectó un sector a muy pocos metros del ingreso principal al establecimiento. Los daños materiales en el comercio fueron importantes. De hecho, desde el exterior se podía ver uno de los pasillos internos del súper y los vidrios de las ventanas superiores se rompieron por el cimbronazo.
El Juzgado de Primera Instancia Civil y Comercial N°8 de Rosario hizo lugar a un…
El Gato jugó en Fortaleza la temporada pasada y le tocó descender. Desde ese momento…
En un operativo de la PDI que incluyó nueve irrupciones, la Justicia ordenó la detención…
El exprimentado arquero contó cuáles son sus objetivos, por qué eligió a la Lepra tras su…
El ataque lo cometieron en la madrugada de este viernes contra la fachada de un…
Los procedimientos fueron pedidos por seis fiscales. Los ejecutó personal de la Policía de Investigaciones…