El agente llegó a disparar un tiro contra el parabrisas del auto de los sospechosos y aprehendió al conductor mientras que su cómplice se dio a la fuga
Este jueves un policía sorprendió a dos ladrones que robaron un neumático de un automóvil estacionado en el barrio República de la Sexta y se produjo un tiroteo que culminó con uno de los sujetos detenidos, mientras que el otro se dio a la fuga.
El hecho sucedió en Necochea al 2000 y los delincuentes se llevaron una sorpresa cuando el dueño de un Ford Fiesta, un suboficial de la Brigada Motorizada, los persiguió y se abalanzó sobre la Volkswagen Suran en la que intentaban huir.
El efectivo disparó contra el parabrisas del auto de los sospechosos y aprehendió al conductor mientras que su cómplice se dio a la fuga.
El propietario del Ford Fiesta relató que salió de su casa y se dirigió al auto cuando vio a los dos ladrones que le estaban sacando una rueda, por lo que los empezó a correr hasta el auto que habían estacionado a los pocos metros para huir.
Según el relato del suboficial, los sospechosos se metieron en una Suran y buscaron atropellarlo para irse del lugar, pero el agente sacó su arma reglamentaria y le dio un disparo al parabrisas para obligarlos a frenar la marcha.
Sus restos serán esparcidos en el océano, en línea con sus deseos personales. En diciembre…
El equipo cordobés superó a Náutico en Rosario por 64 a 49 con muy buenas…
La entrega contó con la presencia del comisario local Ariel Verdún y fue acompañada por…
El intento de robo se dio este jueves por la noche en un establecimiento de…
Marcelo Muscio, delegado de los trabajadores describió por la Nueva Nueve un panorama desolador que…
El inminente decreto del presidente Javier Milei que dispondría el traslado del sable corvo del…