Fue en la mañana de este miércoles, al lado de una escalera de hormigón por donde se accede a un muelle, en el sector donde se levantan las torres Dolfines. Trabajaba en el lugar personal policial, de Bomberos y del Sies
Frente a las torres Dolfines, en la barranca sobre el río Paraná al costado de la avenida Estanislao López, un pescador encontró en la mañana de este miércoles el cuerpo de un hombre y ahora investigan la causa de su muerte.
En un primer momento, no había información sobre la identidad de la persona, que estaba en un sector donde hay una escalera deteriorada de hormigón por donde se accede a un muelle que utilizan pescadores, frente al complejo urbanístico de Puerto Norte. El único dato es que tenía alrededor de 30 años.
Las primeras versiones apuntan a que el hombre cayó por la escalinata y quedó tendido en la barranca, sin vida, y sin llegar al agua.
En el lugar trabajaba la Brigada de Orden Urbano de la Policía y fuer convocado personal del servicio de emergencias Sies y de Bomberos.
Información en proceso…
Habrá ocho representantes nacionales en el cuadro masculino y solo una en el femenino
Nacida como un experimento caótico, la enciclopedia colaborativa opera en más de 300 idiomas y…
La juntada está prevista para el próximo 27 de enero. La organizan el "biógrafo" presidencial…
“Mientras no sea volver a la esclavitud estamos dispuestos a discutir la ley”, afirmó el…
El lateral zurdo llega libre tras jugar en Botafogo y firmará por un año
El Instituto Ambiental del Estado de Santa Catarina indicó que, de los 259 puntos monitoreados,…