La tragedia fue en Puerto Gaboto. Cuando los amigos del muchchacho lo perdieron de vista dieron aviso a la policía y se montó un operativo con Prefectura y Bomberos Voluntarios que pusieron a disposición la Brigada Acuática
Rodrigo Vila pasaba la tarde de este martes con amigos a la vera del río Coronda, en Puerto Gaboto. Se tiró a las aguas para nadar, dijeron los testigos, y lo perdieron de vista. Avisaron de inmediato a la policía y se montó un operativo junto con Prefectura. Pero el aviso del final menos esperado llegó de un grupo de pescadores, que encontraron el cuerpo ya entrada la noche.
Los trabajadores del río hallaron el cuerpo de Vila, de 26 años, cuando ya Prefectura y equipos de Bomberos Voluntarios de Maciel y Oliveros habían suspendido el rastrillaje hasta el día siguiente por falta de visibilidad. Eran cerca de las 21.30. En la búsqueda también participaron vecinos con canoas y la Brigada Acuática de los Bomberos.
El muchacho estaba junto con el grupo de amigos en la zona de Zabala y Alameda, cerca del destacamento que Prefectura Naval tiene en la localidad situada a poco más de 60 kilómetros de Rosario. Vila trabajaba en Maciel.
Este lunes el Departamento Federal de Investigaciones protagonizó un procedimiento en una feria clandestina
Panameritrava reúne una selección de artículos de la revista ¡Esto! sobre los crímenes de travestis…
La empresa tenía locales en nueve provincias del país, 300 empleados y la idea de…
La actividad se desarrollará en el Polo Tecnológico de Rosario, ubicado en Lamadrid 470, y…
De acuerdo con lo manifestado por referentes del reclamo, alrededor de 200 trabajadores planean adherir…
La empresa Emilio Alal S.A.C.I.F.I. informó el cierre de sus plantas productivas de hilados y telas en…