La tragedia fue en Puerto Gaboto. Cuando los amigos del muchchacho lo perdieron de vista dieron aviso a la policía y se montó un operativo con Prefectura y Bomberos Voluntarios que pusieron a disposición la Brigada Acuática
Rodrigo Vila pasaba la tarde de este martes con amigos a la vera del río Coronda, en Puerto Gaboto. Se tiró a las aguas para nadar, dijeron los testigos, y lo perdieron de vista. Avisaron de inmediato a la policía y se montó un operativo junto con Prefectura. Pero el aviso del final menos esperado llegó de un grupo de pescadores, que encontraron el cuerpo ya entrada la noche.
Los trabajadores del río hallaron el cuerpo de Vila, de 26 años, cuando ya Prefectura y equipos de Bomberos Voluntarios de Maciel y Oliveros habían suspendido el rastrillaje hasta el día siguiente por falta de visibilidad. Eran cerca de las 21.30. En la búsqueda también participaron vecinos con canoas y la Brigada Acuática de los Bomberos.
El muchacho estaba junto con el grupo de amigos en la zona de Zabala y Alameda, cerca del destacamento que Prefectura Naval tiene en la localidad situada a poco más de 60 kilómetros de Rosario. Vila trabajaba en Maciel.
El acuerdo permitirá retirar y compactar material en desuso, optimizando la infraestructura aeroportuaria y contribuyendo…
El combinado nacional cayó 5-1 ante España en el partido por el tercer puesto y…
El Secretario Adjunto de la CGT local y Secretario General de SADOP criticó duramente al…
El reportero gráfico herido de gravedad por un disparo de gas lacrimógeno de Gendarmería en…
El número de turistas que viajó creció un 43,5% frente al mismo fin de semana…
En noviembre, las ventas minoristas pymes registraron una variación interanual de -4,1% a precios constantes.…