Pese al golpe que recibimos, estamos seguros que nos vamos a levantar. Pero no vamos a dejar de informar como lo hacemos ni vamos a dejar de ser una voz diferente para la ciudad
Robo diario El Ciudadano
Fue un triste comienzo de 2026 para el diario El Ciudadano. Durante la madrugada del primer día del año, desconocidos rompieron un vidrio del frente del edificio e ingresaron al diario. Se dirigieron directamente al sótano donde funciona el streaming y se llevaron las dos consolas de sonido, todos los micrófonos, lo que nos impide seguir transmitiendo y filmando. Este robo, además de representar un desastre dentro de nuestra magra economía ya que este diario es una cooperativa que se sostiene con el esfuerzo de sus trabajadoras y trabajadores, es también un atentado contra la libertad de expresión ya que no nos permite desarrollar nuestro trabajo. Nos llama la atención lo selectivo del robo y lo simbólico del hecho de que se hicieran con los micrófonos.
Nos quisieron destruir muchas veces. Nunca lo consiguieron. Nos vamos a levantar de este golpe pero nunca vamos a dejar de contar con espíritu crítico todo lo que vemos.
La Cámara alta confirmó por unanimidad la continuidad del senador radical al frente del cuerpo,…
El gobernador consideró la iniciativa que pone un nuevo piso de 14 años como un…
Hace unos pocos días falleció, a los 66 años, el poeta y traductor rosarino Carlos…
La acción del Torneo Apertura comenzará el próximo fin de semana y los representantes rosarinos…
La dupla sabe que el partido con el Malevo es a ganar o ganar y…
Después de un 2025 que los posicionó en los principales escenarios del mundo y tras…