La empresa no brindó información sobre la continuidad del plan productivo ni sobre la forma de pago de salarios y deudas
La crisis en Lácteos Verónica se profundiza tras nuevos incumplimientos en el pago de salarios: los trabajadores cobraron de manera incompleta la última cuota semanal y el acuerdo de pagos de un millón de pesos por semana quedó sin efecto desde el 8 de enero. Desde septiembre, la empresa solo subsiste mediante trabajos a fazón, limitados a la producción de leche en polvo en la planta de Lehmann, sin perspectivas de nuevos negocios ni ampliación de la actividad.
En este escenario, más de 700 empleados continúan afectados por una situación crítica que incluye deudas millonarias con tambos y proveedores de servicios. Fuentes oficiales señalaron que la empresa no brindó información sobre la continuidad del plan productivo ni sobre la forma de pago de salarios y deudas, mientras las medidas de retención laboral ya no generan impacto ante la falta de reacción empresarial.
La suspensión del transporte de personal a la planta de Clason, por deudas acumuladas, agravó el conflicto y profundizó las diferencias entre los trabajadores y el gremio Atilra.
En el corazón de Colorado, Aspen vuelve a vestirse de blanco. El invierno, en todo…
El piloto argentino está a menos de un minuto del estadounidense Ricky Brabec, mientras que…
El Centro Argentino de Meteorólogos denuncia que el Gobierno busca reponer a un ex militar…
Los primeros indicios recolectados señalan que el menor falleció al atragantarse con una uva
El anuncio generó gran interés entre los hinchas, que desde temprano hicieron fila en la…
En una entrevista que dio a una reconocida publicación, el automovilista compartió sus gustos y…