Descubre cómo proteger tus ahorros con esta alternativa ajustada al IPC. El Banco Central elimina la tasa mínima de precancelación, brindando flexibilidad a los clientes y evitando pagos adicionales
En un contexto donde los ahorristas buscan proteger su dinero de la inflación, el plazo fijo UVA emerge como una opción atractiva, ofreciendo seguridad y rendimientos indexados.
El plazo fijo UVA es un instrumento de ahorro que se ajusta según el aumento del Índice de Precios al Consumidor (IPC), ofreciendo una opción atractiva para proteger el capital de los efectos de la inflación. Con una inversión mínima de $1000, ¿cómo hacer un plazo fijo UVA?
El Banco Central ha eliminado la tasa mínima de precancelación en los depósitos en plazo fijo UVA, brindando mayor flexibilidad a los clientes y evitando pagos adicionales por retiros anticipados.
La diferencia radica en el plazo mínimo de inversión. Mientras que el plazo fijo UVA tradicional tiene un límite de 180 días, el UVA precancelable tiene un plazo mínimo de 90 días, con la posibilidad de cancelarlo desde los 30 días.
El plazo fijo UVA ofrece una tasa real positiva y un plazo de entre 90 y 365 días. Al finalizar el plazo, los inversionistas reciben un monto actualizado en base a las UVAs y los intereses correspondientes.
El conjunto que conduce Gustavo Costas se convirtió en el primer finalista del torneo. Ahora…
Las importaciones textiles crecieron 89% interanual en cantidades entre enero y octubre y ponen en…
“La infancia desvalida”, reciente poemario del narrador, poeta y ensayista Roberto Retamoso, describe las peripecias…
El gobierno propuso un nuevo esquema que acota el universo de beneficiarios y los niveles…
Un informe del Instituto Argentina Grande revela la presión sobre los deciles medios: más de…
Un relevamiento privado reveló que el 74% de los consultados prioriza promociones y descuentos para…