Tras la victoria sobre Croacia en los cuartos de final de la UEFA Nations League, que se definió desde los doce pasos, el delantero destacó el trabajo del actual arquero francés
Tras la victoria sobre Croacia en los cuartos de final de la UEFA Nations League, que se definió desde los doce pasos, Kylian Mbappé lanzó una declaración que resonó con fuerza en el ambiente futbolístico y que muchos la asociaron a una crítica a Hugo Lloris.
El delantero francés, destacó la actuación de Mike Maignan en la tanda de penales contra Croacia, y automáticamente no se pudo evitar hacer una comparación con la final del Mundial que tuvo a la Selección Argentina como ganadora.
“Sabemos que en las tandas de penaltis tenemos un portero que marca la diferencia”, comentó Mbappé, resaltando la labor de Maignan y, de manera indirecta, cuestionando el desempeño de Hugo Lloris en la fatídica noche de Lusail.
La declaración no pasó desapercibida, ya que, si bien Maignan tuvo una actuación destacada, apenas atajó dos de los siete penales ejecutados por Croacia. La comparación con Lloris, actualmente en Los Ángeles de la MLS, quien no logró detener ninguno de los cuatro penales argentinos, fue inevitable.
El canal inaugurado en 2022 pertenecía a Grupo Perfil y posee alcance nacional
La Federación reafirmó su compromiso con el diálogo y el respeto a las instancias legales…
El Canalla jugará este miércoles el segundo amistoso de preparación. El rival será Almirante Brown…
La entidad atribuye la moderación del crecimiento argentino a la incertidumbre política interna durante el…
La misma no siempre se manifiesta como tristeza evidente y muchos jóvenes no se animan…
Benavides cedió la punta en motos y Cavigliasso perdió terreno en Challenger en la última…