Gabriel Ponce de León, con un Ford Falcon, se impuso esta mañana en la primera serie del Turismo Carretera que se corrió sobre 6 vueltas en el autódromo cordobés Parque Ciudad, de Río Cuarto, de 4.047 metros de extensión, por la novena de las 16 carreras del campeonato que se definirá bajo el sistema «play off».
Detrás de Ponce de León, que ganó de punta a punta, terminaron Mariano Werner, Juan Bautista De Benedictis y Guido Falaschi, todos con Ford Falcon y el quíntuple campeón, Guillermo Ortelli (Chevrolet).
La segunda serie quedó para Mariano Altuna, con un Chevrolet, quien lideró desde el comienzo, terminaron el actual campeón, Emanuel Moriatis (Ford Falcon), Juan Manuel Silva, Juan Marcos Angelini y Lionel Ugalde, los tres también con autos de la marca del óvalo.
Por último, la batería final fue para Agustín Canapino, con un Chevrolet, escoltado por Juan Pablo Gianini y Omar Martínez, los dos con Ford Falcon, Emiliano Spataro (Chevrolet) y Jonatan Castellano (Dodge Cherokee).
