El siniestro fue en la madrugada de este sábado a la altura del kilómetro 303. Se produjo mientras se realizaban desvíos por la baja visibilidad en la zona. Bomberos de Rosario y Funes liberaron al conductor herido, que quedó atrapado en la cabina. Lo trasladaron al Heca
En la madrugada de este sábado, dos camiones colisionaron en Autopista Rosario-Córdoba, a la altura del kilómetro 303, por lo que uno de los choferes sufrió varias fracturas expuestas.
El siniestro se produjo alrededor de las 2.30 en la mano que va hacia la ciudad mediterránea. La peor parte se la llevó el conductor de uno de los vehículos de carga, un Fiat Iveco con acoplado. El hombre, identificado como Carlos Luis B., quedó atrapado en la cabina. Bomberos de Rosario y Funes convocados al lugar consiguieron liberarlo.
El chofer sufrió fracturas expuestas, por lo que fue trasladado de urgencia en una ambulancia del Sies hasta el hospital de emergencias Heca de Rosario
El conductor del otro camión, también con acoplado, resultó ileso y en principio quedó imputado por el hecho, del que se desconocían los pormenores. En la zona, sin embargo, personal de Corredores Viales estaba realizando durante la madrugada desvíos por la presencia de niebla y humo.
La investigación del siniestro quedó a cargo de la fiscal de turno Melina Sánchez, bajo supervisión de su colega Carlos Cobani. Se ordenaron las medidas de rigor para determinar la mecánica del suceso. Para eso, intervino el Gabinete de Accidentología.
El viernes por la noche en el ECU se llevó a cabo el acto protocolar…
Es por tareas de mantenimiento en la toma de la Planta Potabilizadora del Acueducto Gran…
Un poco de agua alivia apenas el domingo y un poco más el lunes. Después,…
Alumni de Casilda ganó ante Tiro Suizo por 73 a 57 para consagrarse campeón de…
El Rojo derrotó en el Salvador Bonilla a Pergamino por 77 a 62 y llegó…
Las Panteras están jugando la primera etapa eliminatoria de la Liga Femenina