Ambos elencos serán locales este domingo por la tercera fecha del campeonato de la segunda división. Las leprosas recibirán a Atlanta en el Complejo Jorge Griffa, mientras que las salaítas se medirán en el José Martín Olaeta ante Camioneros, en sendos cotejos que comenzarán a partir de las 15.30
Este domingo habrá fútbol y del bueno en Rosario con los partidos de la Primera B, ya que tanto Argentino como Newell’s serán locales y buscarán prolongar sus buenos inicios en la segunda división del fútbol argentino.
Argentino quiere mantenerse en lo más alto y para eso deberá dejar en el camino al complicado Camioneros de General Rodríguez en un encuentro válido por la tercera jornada de la Zona A.
El cotejo se disputará a partir de las 15.30 en el estadio José Martín Olaeta y aquellos que quieran asistir podrán hacerlo pagando un bono contribución de $500.
Las salaítas vienen de golear 4-0 a Deportivo Español en barrio Sarmiento y de imponerse como visitantes de Puerto Nuevo en Campana por 5-2 para ser líderes del grupo con puntaje ideal junto a San Luis FC y Deportivo Merlo.
Newell’s comenzó el torneo de la Primera B con un andar arrollador y buscará prolongarlo esta tarde, cuando desde las 15.30 en el Centro Deportivo Jorge Griffa a Atlanta en un duelo correspondiente a la fecha 3 de la Zona B.
Las leprosas derrotaron 4-0 a Argentinos Juniors en el debut en casa y el miércoles pasado vencieron en Zárata a Lima FC por 6-0 para firmar un inicio para ilusionarse con volver a ser protagonistas. Mientras que las bohemias aún no ganaron: empataron 0-0 en el estreno ante Deportivo Armenio y perdieron como local 5-0 ante Vélez.
El Rojo visitará al Granate este domingo desde las 21
La actividad de los equipos locales de cara a los torneos que inician en marzo
El elenco rosarino se impuso por 93 a 55 a las cordobesas y mejora su…
“Mundo Deportivo”, periódico catalán, se hizo eco de la última de Fideo y su vínculo…
Los entrenadores se van tras seis fechas donde el equipo se mostró sin ideas y…
Por José Odisio Fotos: Juan José García G. Arias 4. Un par de atajadas en…