A diferencia de las semanas anteriores este domingo no habrá definición de expulsión en la casa más famosa del país. La disputa entre un lugar en las semi finales está entre Furia, Martín, Bautista y Emmanuel
Cada vez falta menos para que Gran Hermano termine y cada gala de eliminación se siente como una final. Este fin de semana los y las fanáticas tendrán que esperar hasta el lunes para saber quién de los seis nominados abandonan el juego.
La gala de expulsión será este lunes porque el domingo 16 se celebra el Día del Padre en toda la Argentina, por lo que muchas familias se ocuparán de pasar momentos juntos en lugar de mirar la televisión.
A su vez, este lunes, es feriado en conmemoración del Paso a la Inmortalidad del General Miguel de Güemes, lo que hace que se convierta en un fin de semana largo.
Por ese motivo, ya que existe la probabilidad de que las familias viajen para tomarse un descanso, se decidió alargar el tiempo de votación para la placa, y tener la gala en la noche del último día del fin de semana.
Después de que Darío, el líder de la semana, subiera a Bautista a la placa y decidiera salvar a Nicolás; la placa de posibles aspirantes a abandonar el juego quedó integrada por: Furia, Martín, Bautista y Emmanuel.
Esta placa se da en el marco de una fuerte pelea entre Furia y Martín, por lo que se estima que el mano a mano final sea entre ellos dos.
Los resultados de las encuestas en X (ex Twitter) no son unánimes. Algunas arrojan que la próxima eliminada será Juliana, mientras que otras apuntan a Martín.
Para el ministro de Obras Púbilcas, son falsas las imputaciones del mileísmo y destacó que…
En este caso, desde las 19 se enfrentarán San Telmo de Funes B con Provincial…
El base de Arroyo Seco aportó 6 tantos en la final y fue figura de…
Las Panteras se impusieron 81 a 60 y cerraron con récord 1-2 la etapa de…
El informe Gino Germani (UBA) reveló que 7 de cada 10 trabajadores no cubren la…
Los vecinos denunciaron que no veían a la joven hacía días y que había un…