Además de los incendiados cerca del Gigante de Arroyito, quemaron otros tres autos en distintas zonas de la ciudad: en Pasaje Blanqué al 1500, Avellaneda al 5600 y Pasaje Asunción al 6200. Señalan que todos fueron intencionales.
Este miércoles se conoció que otros tres autos fueron quemados en distintas zonas de Rosario durante la madrugada Además del ataque piromaníaco cerca del Gigante de Arroyito junto con una nota amenazante.
En avellaneda al 5600 un transeúnte llamó por un auto que se estaba incendiando. Se trataba de un Renault Clio que estaba estacionado en la calle. El foco fue controlado por los bomberos.
En pasaje Blanque al 1500, en la zona sur de Rosario, vecinos avisaron que un vehículo abandonado se estaba prendiendo fuego. El hecho fue controlado por bomberos y se investiga la causa del incendio.
También, en zona oeste, un llamado al 911 afirmó que le habían incendiado el auto en la puerta de su casa. El presunto ataque se produjo en Asunción al 6200 y el blanco fue un Fiat 1500 Domino, al que le encontraron un tubo de gas.
Vecinos del lugar respaldaron la teoría de que se trató de un episodio intencional.
La actuación de los argentinos en el primer Grand Slam del año
En medio del escándalo y la repercusión del caso, en las últimas horas trascendió otra…
El cuerpo fue encontrado por un amigo en una vivienda de calle Centeno al 40…
Para los trabajadores no se han acreditado los extremos que establece la normativa vigente para…
Como para calentar motores, una extensa lista de títulos que se disputarán el 15 de…
Por empate, la Cámara de Representantes bloqueó una resolución que busca prohibir al mandatario estadounidense…