La popular actriz, un clásico de las telenovelas argentinas de los años 80, atraviesa una situación personal compleja luego del accidente que sufrió junto a su hija en junio pasado, a lo que suma una estafa que puso en riesgo su economía
La popular actriz y teatro y televisión María del Carmen Valenzuela eligió en las últimas horas internarse por su propia voluntad durante dos semanas por un cuadro de estrés y angustia, en Ituzaingó.
Según trascendió este viernes, la intérprete de clásicos de la telenovela argentina últimamente más dedicada al teatro “estaba muy cansada” y atravesando algunos problemas económicos. Sin embargo, y más allá de las extensas funciones teatrales, la artista sufrió un fuerte accidente de tránsito en junio pasado que más allá de lo físico la desestabilizó, y por lo cual continúa en mediaciones con la compañía de seguros para recibir el dinero que le permita comprar otro auto.
A más de dos décadas del ACV que tuvo como víctima a su hija Malena, en ese momento de 19 años, Valenzuela sufrió al mismo tiempo una estafa virtual por casi 2 millones de pesos, lo que en su conjunto puso en riesgo su economía.
Según se supo, “María arregló una serie que filmará desde enero en México. De hecho, ya arreglamos con ella que se unirá a la gira de la comedia desde marzo o abril”, por Tom, Dick y Harry, uno de los éxitos de la calle Corriente que hará temporada en Mar del Plata, pero su rol lo hará Claribel Medina, quien ya la reemplazó en varias oportunidades.
Según el nuevo informe que dieron las autoridades, 73 heridos permanecen hospitalizados, 24 de ellos…
El homicidio ocurrió en medio de una pelea entre invitados y personas que no estaban…
Así lo informó el jefe de Gabinete, Manuel Adorni, a través de un mensaje que…
Un hombre de 27 años sufrió un traumatismo de cráneo grave y politraumatismos severos. Será…
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció así el tiempo en su portal web para este…
El Rojo logró otro triunfo en casa y ahora afrontará una dura visita a Central…