La familia del fotoperiodista que fue herido de gravedad por la Gendarmería el pasado 12 de marzo volvió a pronunciarse sobre el estado del joven
Fuente, Minuto Uno
En las primeras horas de este martes, la familia de Pablo Grillo sorprendió con un nuevo parte médico en la cuenta de Instagram que manejan, aunque no con las mejores noticias.
Allí especificaron que el joven que fue brutalmente atacado por la Gendarmería el pasado 12 de marzo durante una marcha de jubilados «no está teniendo la evolución que se espera».
En este sentido, informaron que el fotoperiodista se encuentra «clínicamente estable en terapia intensiva», aunque detallaron que «neurológicamente, está en una meseta», sin la evolución esperada, como se mencionó anteriormente.
«El Líquido Cefalorraquídeo (LCR) no es suficiente para cubrir todo el cerebro», indicaron, y sumaron: «Según la última tomografía, el ventrículo cerebral derecho (por donde pasa el LCR) estaría dilatándose más que el izquierdo».
Tras ello, comentaron que «los médicos tienen como hipótesis que la válvula que controla el LCR no estaría funcionando», por lo que hoy el joven profesional sería sometido a un «cierre de válvula» de forma manual, «con una pequeña incisión».
«Continúa luchando, está con fuerzas. El cariño que le hacen llegar a él lo siente y lo necesita. Gracias de todo corazón», cerraron en la publicación.
La terna de nombres está sobre la mesa. La dirigencia sabe que no puede fallar…
Mercedes Cabezas, secretaria general adjunta del gremio, cuestionó el eje de la discusión y llamó…
Desde las 17 en el Cordón Industrial, el Indio y el Empolvado juegan la revancha…
Referente en la defensa de los derechos de mujeres, niños y adolescentes, dejó un legado…
Se trata del Siprec, que unificará capturas, secuestros y paraderos en una base de datos…
Las mesas de votación arrancaron minutos después de las 9 y se extenderán hasta 18.…