Según explicó la senadora a la Agencia Noticias Argentinas, se trató de un reclamo por el número de familiares que podían ingresar al recinto
La senadora y jefa de bloque de La Libertad Avanza, Patricia Bullrich, y la vicepresidenta Victoria Villarruel tuvieron su primer cruce este viernes en el recinto del Senado sobre el final de la sesión especial en la que juraron los nuevos legisladores electos.
Según explicó Bullrich a la prensa acreditada, entre ellos, la Agencia Noticias Argentinas, se trató de un reclamo por el número de familiares que podían ingresar al recinto para acompañar a los senadores al momento de la jura.
Bullrich aseguró que desde la organización habían dispuesto un mínimo de tres familiares por senador, algo que no respetaron un gran número de los flamantes senadores. Por esa razón, pidió la palabra en el epílogo del encuentro, pero Villarruel se la negó.
Villarruel argumentó que en la reunión de Labor Parlamentaria de ayer los jefe de bloque habían acordado no dar discursos. Levantada la sesión, Bullrich se paró y se acercó hasta el estrado de la Presidencia.
El piloto argentino está a menos de un minuto del estadounidense Ricky Brabec, mientras que…
La empresa no brindó información sobre la continuidad del plan productivo ni sobre la forma…
El Centro Argentino de Meteorólogos denuncia que el Gobierno busca reponer a un ex militar…
Los primeros indicios recolectados señalan que el menor falleció al atragantarse con una uva
El anuncio generó gran interés entre los hinchas, que desde temprano hicieron fila en la…
En una entrevista que dio a una reconocida publicación, el automovilista compartió sus gustos y…