Categorías: Espectáculos

Primera placa de nominados de «Gran Hermano 2025»: cómo votar gratis al que querés que se vaya este domingo

De los 24 participantes que ingresaron a la casa más famosa del país el lunes último, uno se irá este fin de semana, y de este modo se convertirá en el primer eliminado de la nueva edición del reality que arrasa con el rating en la pantalla de Telefé

Gran Hermano 2025, acaso el único programa de la televisión argentina que puede hacer alarde del número de rating que suma a diario, se prepara por estas horas para su primera gala de eliminación, con una placa de los primeros cuatro nominados, que quedó definida este jueves.

Como siempre, la gala del domingo estará conducida por Santiago del Moro y se podrá seguir en vivo por Telefé.
De este modo, y tras la que fue la primera nominación, cuatro participantes se metieron en la placa parcial que este jueves fue redefinida por el líder Santiago Algorta. Y quienes quedaron nominados de forma definitiva son Delfina, Carlos, Claudio y Ulises.

Para elegir quién abandona la casa entre los nominados por los jugadores, se puede votar de dos maneras a través del QR que aparece en la pantalla de forma casi permanente o bien enviando un SMS: GH al 9009 y responder con el participante a eliminar.

El voto siempre es negativo, es decir que se vota por quien cada uno elige para que sea eliminado. Cabe recordar que el premio para las y los votantes de cada semana es de 100 mil pesos y el premio al final del ciclo son 5 millones de pesos.

Entradas recientes

Asesinaron de tres balazos a un hombre que iba en moto en el barrio Cabín 9 de Pérez

Según trascendió, la víctima fue interceptada por dos hombres. Aún no hay detenidos

diciembre 14, 2025

Newell’s tuvo a más de diez mil socios en las urnas e Ignacio Boero fue elegido como el nuevo presidente por amplio margen

El candidato de la agrupación Unen marcó una tendencia irreversible para el resto de los…

diciembre 14, 2025

El empleo privado va en picada: se perdieron 49.000 puestos de trabajo entre junio y septiembre

Fueron cuatro meses de baja consecutivos. En septiembre hubo una disminución de 10,7 mil trabajadores…

diciembre 14, 2025

La carrera por el nuevo entrenador se achicó a tres: Jorge Almirón, Juan Antonio Pizzi y el Cacique Medina

La terna de nombres está sobre la mesa. La dirigencia sabe que no puede fallar…

diciembre 14, 2025

ATE denunció que la reforma laboral es “patronal” y “cristaliza la precariedad”

Mercedes Cabezas, secretaria general adjunta del gremio, cuestionó el eje de la discusión y llamó…

diciembre 14, 2025

Se define el campeón: Timbuense y Club Maciel, a todo o nada por el título de la Liga Totorense

Desde las 17 en el Cordón Industrial, el Indio y el Empolvado juegan la revancha…

diciembre 14, 2025