La fiscal Marisol Fabbro los acusó de coautoría de homicidio agravado y tentativa de homicidio, ambos con uso de arma de fuego y premeditación
El juez Fernando Sosa dictó prisión preventiva para Alexis Gauna (31) y Sebastián Masciarelli (52), imputados por el asesinato de Juan Cruz Osuna, un adolescente de 13 años que murió el 6 de julio tras una balacera en una vivienda de Camino de los Quinteros al 2800, en el sudoeste de Rosario. En el ataque también resultó herido su primo de 8 años, Thiago.
La fiscal Marisol Fabbro los acusó de coautoría de homicidio agravado y tentativa de homicidio, ambos con uso de arma de fuego y premeditación. A Gauna también se le imputa portación ilegal de arma.
Según la investigación, Gauna habría disparado desde afuera de la casa mientras Masciarelli lo trasladaba en su taxi, lo cual fue comprobado con datos de GPS. Los niños estaban en el comedor mirando TikTok cuando ocurrió el ataque. Juan Cruz murió en el Heca y su primo fue dado de alta horas después.
Aunque la fiscalía sostiene que hubo intención de matar, aún no se conoce el móvil. La familia de la víctima asegura que el joven “no tenía problemas con nadie”.
Mercedes Cabezas, secretaria general adjunta del gremio, cuestionó el eje de la discusión y llamó…
Desde las 17 en el Cordón Industrial, el Indio y el Empolvado juegan la revancha…
Referente en la defensa de los derechos de mujeres, niños y adolescentes, dejó un legado…
Se trata del Siprec, que unificará capturas, secuestros y paraderos en una base de datos…
Las mesas de votación arrancaron minutos después de las 9 y se extenderán hasta 18,…
El destacado artista nacido en carreras falleció cerca de la medianoche de este viernes. A…