Se trata de Nadia Márquez, quien fue denunciada a principios de los 2000 por participar en la venta de títulos falsos en cursos de periodismo, causa que evitó llevar a juicio al aceptar una probation
En medio del escándalo por la presunta estafa con la criptomoneda $LIBRA, el oficialismo propone a la diputada libertaria Nadia Márquez para presidir la comisión investigadora, a pesar de su pasado judicial.
Márquez fue denunciada a principios de los 2000 por participar en la venta de títulos falsos en cursos de periodismo, causa que evitó llevar a juicio al aceptar una probation en 2013.
Aunque ella sostiene que fue sobreseída tras cumplir con tareas comunitarias, su nombramiento genera polémica, especialmente tras la reciente aprobación de la ley Ficha Limpia en Neuquén, que inhabilita a quienes accedieron a probation.
La posible designación de Márquez despierta críticas en el Congreso, donde crece la preocupación por la transparencia de la investigación que podría implicar al entorno del presidente Milei.
En la última edición de “Otro día perdido”, el ex líder de Tan Biónica contó…
El próximo sábado 27 se realizará una gran fiesta popular en el Aeropuerto Internacional de…
Es el que contiene el artículo por el que se derogaban las leyes de financiamiento…
El incremento del 3,1% interanual ubica al Gran Rosario como el segundo aglomerado con más…
El libertario dijo en el stream Carajo que asegurar en su momento que no la…
Con la ampliación de plazas aprobada por el COI y la FIFA, la “Albiceleste” ya…